martes, marzo 30, 2010

INDUSTRIAS LACTEAS TONI Calidad y Medio Ambiente


La implementación de programas de Desarrollo Sostenible, Ecoeficiencia, ISO14001, ISO 9001, aplicación de Programas de Producción más Limpia, Educación Ambiental con la Vaca Desordeñada, Programas de Reciclaje, etc. ha permitido a Industrias Lácteas Toni S.A. un mejoramiento continuo en el desempeño ambiental, económico y social.


POLITICA DE CALIDAD AMBIENTAL

Nuestro talento Humano se caracteriza por desarrollar, elaborar y distribuir productos alimenticios funcionales inocuos de alto beneficio para la salud a través de una planificación adecuada, constante análisis y mejora de todos los procesos, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.


Industrias Lácteas Toni S.A quiere ser reconocida por sus clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y la comunidad como una organización respetuosa y comprometida con el Desarrollo Sostenible y la conservación del Medio Ambiente; para el cumplimiento de este propósito Industrias Lácteas Toni S.A se basa en los siguientes principios:

Cumplimiento con la legislación vigente aplicable a sus actividades, productos, servicios y otros requisitos que se comprometa.
Actitud de cada empleado para prevenir, reducir o eliminar los impactos ambientales, mejorando continuamente sus procesos.
Uso eficiente de los recursos.
Gestión adecuada de aguas industriales y desechos sólidos generados.
Comunicación de la política ambiental a las partes interesadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario